Este adolescente hizo algo y salió con la suya! Rara vez ves a alguien caminando de manera gratuita después de crear el caos en línea a través de ataques DDoS, pero esta adolescente fue lo que hizo.
A 15 años de edad hacker adolescente fue condenado a una "conferencia familiar" por un juez en el Tribunal de Menores playa de Christies en Adelaide, Australia después de haber dirigido australiana Ciberdelincuencia Línea de Información de Red (ACORN) Portal, el Commonwealth Bank of Australia, y su propia servidores de la escuela, en febrero de 2016.
En la legislación australiana, una conferencia familiar es cuando el tribunal deja el castigo a la familia y un policía juventud supervisión, que debe estar de acuerdo con el castigo a fin de considerar el asunto cerrado. conferencias familiares pueden requerir el adolescente que disculparse públicamente, pagar una indemnización a las víctimas, realizar un número de horas de servicio a la comunidad, o más.
El pequeño, que no puede ser identificado por la ley estatal, se declaró culpable de cuatro cargos de daños no autorizado de los sistemas informáticos relacionados con la denegación de servicio distribuido (DDoS). Sin embargo, al día siguiente, se dirigió libre como el tribunal ordenó la mediación entre su familia y las víctimas en lugar de enfrentar penas de cárcel.
El adolescente fue una suerte para no tener que enfrentarse a la pena de prisión de hasta 3 años de detención para jóvenes bajo las leyes de terrorismo cibernético en Australia, ya que no es un adulto.
"La pena de orquestar un ataque DDoS es un máximo de 10 años de prisión. Esto se encuentra en la Ley de Ciberdelincuencia 2001, la sección 477,3 'deterioro no autorizada de la comunicación electrónica.' "
El adolescente comenzó su ola de ataques DDoS el 26 de febrero, cuando atacó por primera vez CBA que salió del banco y algunos clientes en el extranjero no pueden acceder a los servicios durante más de tres horas. El ataque "tiene el potencial de causar graves perturbaciones en nuestros servicios", dice el banco, a pesar de que el dinero del cliente y la información no se ponen en riesgo.
Más tarde, en marzo, que utilizó su teléfono móvil en marzo para perturbar los sistemas de tecnología de la información de su escuela secundaria para "diversión" y porque era "aburrido" en los estudios de computación. Más tarde, el adolescente cambió los ataques desde el sistema de la escuela a su proveedor de Internet.
El 4 de abril de 2016, se lanzó otro ataque en el sitio web de ACORN, que es utilizado por todas las fuerzas de policía de Australia y varias agencias federales de lucha contra la delincuencia, fue cerrado durante un máximo de seis minutos pero abandonó más tarde.
Fue detenido en su casa de Adelaida sur después que las autoridades estatales y federales rastrearon su dirección única de protocolo de Internet (IP). Su director de la escuela informó de sus crímenes a través de bellota.
Magistrado Cathy Deland, ella misma un cliente CBA, confesó que estaba "haciendo un gran paso" pedir una "conferencia familiar" - un movimiento apoyado por la policía -, pero dijo que la ley tiene que concentrarse en la rehabilitación, informa Adelaide Now.
Ella creía que era poco probable que reinciden y no había exigido ningún "rescate".
Ms Deland dijo que sus compañeros de clase de delitos se detuvieron aprendiendo mientras que su ataque a la CBA fue "sólo masiva".
Ella le dijo: "No sé que cualquiera sería capaz de poner un precio a la reparación de la interrupción que usted causó. No tengo ninguna duda de que habría habido millones de dólares.
"No tengo ninguna duda de que usted no habría pensado mucho acerca de las consecuencias. Estoy en la difícil situación de tener que sopesar su increíble estupidez ... contra su rehabilitación ".
El niño y su familia se negaron a hacer comentarios fuera de la corte.
Fuente: computerhoy